Franquicias

¿Estás interesado en una de nuestras franquicias?

No tenemos franquicias por ahora. Sin embargo, agradecemos mucho tu interés y entendemos que, en estos días de incertidumbre y crisis, quieras convertirte en un emprendedor a través de un modelo tipo franquicias haciendo una inversión de capital. Pero no tenemos.

Podemos recomendarte algunas franquicias que tienen buen resultado en términos del retorno sobre la inversión. Durante el año publicaremos las franquicias que creamos que son realmente interesantes para que puedas tomar un decisión adecuada sobre tu inversión y futuro como emprendedor.

  1. Anytime Fitness: en el 2020 dos de cada cinco personas serán gordas, enfermas y viejas, por eso está tan de moda ir al Gimnasio, así que este negocio puede ser negocio.
  2. Tim Hortons: Café y donas, nosotros lo consideramos uno más de los Starbucks Killers, aunque no recuperes tu inversión podrás tener donas gratis.
  3. Jimmy John’s: ¡Somos fans! El Subway killer, ofrece Sandwiches gourmets y alta rentabilidad. Si inviertes y resulta exitoso deberás invitarnos un Club Lulu.

Es relevante considerar, antes de hacer la inversión, que muchas veces estos modelos de negocio ofrecen el oro de tontos, logrando que los emprendedores pierdan capital y tiempo. También es verdad que en otras ocasiones iniciamos un negocio pensando en el cliché ser mi propio jefe, que en el marco de la realidad es erróneo pensar que ser propio jefe debería significar trabajar menos.